Actividad 3a

SEGUIR UN BLOG


Una vez has creado la cuenta de correo de Gmail, debes apuntarte como miembro del blog con las mismas credenciales que utilizas para el correo Gmail (usuario y contraseña).

Para aprender cómo hacerse seguidor de un blog, puedes ver el siguiente vídeo:




Después de comprobar que tu nombre aparece como seguidor, sal del blog.

Comprueba que la silueta de tu avatar (todavía un cuadrado gris sin imagen) permanece entre los miembros: al poner el ratón encima aparecerá tu nombre. 

86 comentarios:

  1. Esyoy aprendiendo bastantes cosas con estos ejercicios

    ResponderEliminar
  2. Hola: Ya soy miembro del blog, pero debo de ir un poco por delante ya que yó, ya tengo imagen puesta.

    ResponderEliminar
  3. Ejercicio hecho!! Ya soy miembro del blog

    ResponderEliminar
  4. Por fin pude añadirme al blog, pero ahora me falta poner una foto, que por cierto me esta dando la lata...

    ResponderEliminar
  5. Es un vídeo muy interesante. Yo tampoco me rindo, siempre hacia delante

    ResponderEliminar
  6. Me parece interesante el vídeo.. No nos rendiremos nunca..

    ResponderEliminar
  7. hola ya soy seguidora del blog

    ResponderEliminar
  8. ¡Ya estoy en el blog! Felices fiestas a todos y feliz 2017

    ResponderEliminar
  9. cuidalo para los que vendan detras tengan algo hostia.....

    ResponderEliminar
  10. tener que hacer las cosas barias veces para que no te pongas nervioso y se te sude hasta los canzoncillos..-..

    ResponderEliminar
  11. Ya soy seguidor, aunque cuando sigues a alguien....... nunca llegas el primero.

    ResponderEliminar
  12. Hola, lo estoy intentando .
    Carmen G.

    ResponderEliminar
  13. No me deja seguir con la cuenta nueva me salta a la antigua

    ResponderEliminar
  14. en el ordenador de mesa si que ya sigo pero en la tablet no me de seguir

    ResponderEliminar
  15. Ya me voy a registrar en Blogger, que emoción...

    ResponderEliminar
  16. Muy creativo el vídeo y muy acertado su mensaje

    ResponderEliminar
  17. Si no lo hice mal soy seguidora jajaja

    ResponderEliminar
  18. aprende muchas cosas es muy interesante gracias

    ResponderEliminar
  19. Buenos días, soy Adriana ya estoy siguiendo el blog.

    ResponderEliminar