EVALUACIÓN


  • Ejercicios obligatorios: Se realizarán por orden. Cada vez que se realiza uno de ellos, se comunicará al profesor tal como se indica en el blog. Si es correcto el profesor enviará un mensaje indicando que ya se ha superado y se puede seguir adelante; en caso contrario se indicarán los fallos que hay que corregir. Como indica su nombre, para superar el módulo es imprescindible realizar y superar todos los que se proponen. Valen el 50% de la calificación del módulo.

  • Actividades: Se proponen a lo largo del blog como ejercicios preparatorios o complementarios a los obligatorios. Es altamente recomendable su realización. Si su evaluación es positiva valen el 30% de la calificación del módulo.

  • Blog del alumno: A lo largo del curso cada alumno creará su propio blog que hará el papel de “cuaderno de clase”. La mayoría de las tareas a realizar quedarán reflejadas en él. La presentación de los contenidos, el aspecto general del blog, el empleo de los recursos aprendidos (enlaces, imágenes, vídeos, etc.) y la dedicación a este blog particular valdrán el 20% de la calificación del módulo.