E01 Ejercicio obligatorio 1

LEER Y RESPONDER CORREO ELECTRÓNICO


En respuesta al mensaje que enviaste en la actividad anterior, el profesor te ha enviado otro mensaje. Abre tu cuenta de correo, lee el mensaje recibido y sigue las instrucciones que van en él para realizar este ejercicio.

Si necesitas más información para responder a las preguntas que se plantean en el mensaje no dudes en utilizar Internet para ampliar la información.

Para aprender cómo se  lee y responde un correo en Gmail, puedes ver el siguiente vídeo:

NOTA SOBRE EL VÍDEOGoogle ha variado recientemente el diseño de las pantallas y formularios y notarás algunas diferencias entre el vídeo y la realidad. No obstante, los pasos son, esencialmente, los mismos.


18 comentarios:

  1. me ha gustado mucho aunque ya estoy familiarizado con el correo electronico, gracias

    ResponderEliminar
  2. Bueno pero no todos somos tan finos como tú.

    ResponderEliminar
  3. yo siempre usé yahoo es la primera vez que uso gmail y bueno basicamente es lo mismo igual de facil.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe cuanto tarda en llegar el correo del profesor

    ResponderEliminar
  5. A mi me tardo en contestar un día.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. hola yo ya he hecho el ejercicio y no se muy bien si puedo seguir con el siguiente sin la respuesta del profesor o no.

    ResponderEliminar
  7. hola asta que no te responda nom puedes seguir,te manda unos ejercicios para hacer,un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola ya he hecho el ejercicio.Sabe alguien si tarda mucho el profesor en contestar

    ResponderEliminar
  9. las verdad es que estas aplicaciones de la web 2.0 han facilitar la comunicación entre las personas, eliminado barreras

    ResponderEliminar
  10. Ya lo hice y envié el correo, pero no me contestaron nada.

    ResponderEliminar
  11. ¡Bueno!La verdad ha facilitado mucho en los medio de comunicación.

    ResponderEliminar
  12. Un concepto muy interesante el de la Web 2.0.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hecho! Estoy a la espera de su respuesta.

    ResponderEliminar
  14. Y ahora que tengo que esperar a que me conteste no?

    ResponderEliminar
  15. Hola , parece que vamos empezando , primer ejercicio echo jjj

    ResponderEliminar