E03 Ejercicio obligatorio 3

AÑADIR UN COMENTARIO A UNA ENTRADA DEL BLOG


El ejercicio se divide en dos partes:
  1. Añadir un comentario a una entrada del blog.
  2. Realizar una captura de pantalla del comentario y enviarla al profesor.

Visiona el siguiente vídeo (¡ojo!, tiene sonido)  y realiza un comentario del mismo.


Para aprender cómo añadir un comentario a una entrada del blog, puedes ver el siguiente vídeo:

NOTA SOBRE EL SIGUIENTE VÍDEO EXPLICATIVO: Blogger ha variado recientemente el diseño de las pantallas y formularios y notarás algunas diferencias entre el vídeo y la realidad. No obstante, los pasos son, esencialmente, los mismos.



(NOTA: Dado que actualmente hay muchos comentarios a esta entrada, deberás dirigirte al final de la misma, abaaaaaaaajo del todo para poder dejar tu comentario. A la hora de "firmar", elige el perfil de Blogger)

Realiza ahora una captura de pantalla de tu comentario y guárdala con el nombre “Captura de comentario.jpg”

Desde tu cuenta de Gmail, envía un correo al profesor con las siguientes características:
  • Asunto: “Ejercicio obligatorio 3” 
  • Texto: Indica que ya has realizado el Ejercicio obligatorio 3
  • Archivo adjunto: "Captura de comentario.jpg"

¡RECUERDA!: Ahora que ya has aprendido a dejar un comentario en una entrada, puedes comentar siempre que quieras las actividades y ejercicios que se proponen en las demás entradas del blog.

141 comentarios:

  1. Ya he visto el video. Mi primer comentario en el blog

    ResponderEliminar
  2. Genial el vídeo, nunca hay que rendirse, no hay equivocaciones ni errores, al final, todo es aprendizaje, todo depende de la percepción de uno, del color del cristal de las gafas con las que miramos todo, si tu cambias todo a tu alrededor cambia, por eso, para cambiar algo en este mundo, lo ideal sería empezar a cambiar algo en nuestro mundo interior.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes a tod@s el video trata sobre la motivación.
    La motivación es lo que te pone en marcha, el hábito es lo que hace que sigas.
    El éxito en la vida no se mide por lo que logras, si no por los obstáculos que superas.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá hubiera más vídeos así donde se nos motive a luchar lo que queremos aunque no todo salga como planeamos y aunque nadie nos entienda. Además expresa de una forma muy buena la importancia de ser valientes para al final conseguir lo que siempre quisimos.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nuevo ,espero que en unos meses domine un la informática.

    ResponderEliminar
  6. Un video motivador que nos anima a luchar por nuestros objetivos y aunque no podamos a la primera, seguir luchando por ellos.

    ResponderEliminar
  7. Un vídeo muy motivador que nos habla de superar los golpes que nos da la vida.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Fran!
    He visto el video, motivador y optimista. Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Un gran mensaje, todos deberíamos tener esto en cuenta.

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso! aptitud positiva, constancia, fe....y sobre todo no decaer en el intento. Me encantaron los marcianitos, que monos!

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me identifico con el video, en esta etapa que vivo ahora mismo.
    Es momento de esfuerzos y de no perder la esperanza. Me parece un video de motivación muy bonito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. muy interesante,que la fuerza me acompañe

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí me gustó el vídeo. Vamooos, estamos en camino

    ResponderEliminar
  14. Este video es muy bueno y me ha gustado mucho porque me enseña a no rendirme

    ResponderEliminar
  15. El video tiene un buen mensaje , me gusta! 😍 Pero no sabia que las hormigas tienen tecnología extraterrestre. 😅😅

    ResponderEliminar
  16. Es un video muy enriquecedor, que te hace reflexionar.

    ResponderEliminar
  17. Como conclusión del video se puede sacar que uno no debe rendirse y reflexionas de algunas cosas la vida esta para aprender , vivirla y disfrutar .

    ResponderEliminar
  18. vivamos nuestra vida de la mejor manera posible, gracias por el vídeo.

    ResponderEliminar
  19. Un buen vídeo, me ha gustado mucho, gracias por ponerlo

    ResponderEliminar
  20. pues el video me parece muy productivo, gracias profe un saludo

    ResponderEliminar
  21. me gusto el video gracias profe

    ResponderEliminar
  22. Gracias por un video divertido, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  23. En la vida hay que luchar,nunca bajar los brazos,solo recular para coger impulso

    ResponderEliminar
  24. me gusto mucho el video gracias

    ResponderEliminar
  25. Muy buen video y buena leccion de vida .

    ResponderEliminar
  26. Un buen vídeo que te ayuda a motivarte.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Un video que te enseña que todo es posible´teniendo una buena aptitud

    ResponderEliminar
  29. Un video motivacional muy bueno al cual acompaña un tema musical muy agradable ,todo ello en conjunto hace que el "si te caes ,levántate con más fuerza" y si tienes un reto lucha por el.

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado, sobre todo te puede motivar para hacer muchas cosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Un vídeo de motivación personal, que invita a no perder la visión de lo que cada uno quiere, luchando por los sueños y metas. Dando paso a la superación personal y por lo tanto la felicidad.

    ResponderEliminar
  32. Este video me ha hecho reflexionar sobre el aprendizaje. Aprender es evolucionar, bajo mi punto de vista

    ResponderEliminar
  33. No hay sueños estúpidos, solo personas estúpidas que no quieren seguirlos (por la sociedad).

    ResponderEliminar
  34. el mejor video de la exsitencia de este planeta

    ResponderEliminar
  35. Un video muy motivante.

    ResponderEliminar
  36. todos los días se aprende algo nuevo

    ResponderEliminar
  37. Este video está muy bien por la motivación que muestra.

    ResponderEliminar
  38. Este es mi primer comentario, el vídeo es muy interesante y resalta la importancia de la motivación para que todo lo que nos propongamos lo hagamos con mayor eficacia y rápidez

    ResponderEliminar
  39. Con paciencia, esfuerzo y determinación puedes llegar tan lejos como te lo propongas.

    ResponderEliminar
  40. Es un vídeo muy inspirador, me encanta.

    ResponderEliminar
  41. Soy Alba este es mi primer mensaje

    ResponderEliminar
  42. Un mensaje claro, inspirador de no desistir.

    ResponderEliminar
  43. En la vida hay que luchar por los sueños y para conseguir tus metas esforzarse, aunque no siempre se consiguen, pero merece la pena intentarlo. La vida es el mejor profesor para corregir nuestros errores y merece la pena vivirla de la mejor manera posible

    ResponderEliminar
  44. ya he visto el video, mi segundo comentario

    ResponderEliminar
  45. Buenas tardes, estoy realizando el ejercicio nº3. Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Este vídeo lo entiendo como que la lucha por la vida nos enseña a crecer como personas y avanzar en la vida con sus logros y fracasos estos fracasos nos deben motivar para conseguir nuestros objetivos, teniendo claro lo que queremos, siempre se puede volver a empezar una y otra vez .

    ResponderEliminar
  47. me gusto mucho la ultima frase de motivación : " el mundo esta en manos de quienes tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños "

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. No puedes aprender si no estas dispuesto a ello, buen video.

    ResponderEliminar
  50. Un video muy interesante y motivador.Nunca te rindas.

    ResponderEliminar
  51. Me parece muy interesante el que cada día se aprenda algo nuevo:
    Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo nuevo.

    ResponderEliminar
  52. La evolución personal conlleva a ser mejor para que todo sea mejor, ésto lo hacemos eligiendo, decidiendo,insistiendo,desafiándonos y retándonos a nosotros mismos, sabiendo lo que queremos,empezando de nuevo,no teniendo temor a equivocarnos, celebrando los logros y sobre todo soñando y corriendo el riesgo de vivir esos sueños, todo ello con coraje, fe y una pizca de locura.Debemos recordar que aprender es entrar en contacto con algo nuevo, que lo simple es lo extraordinario y que la vida se entiende mejor sin buscar explicación.

    ResponderEliminar
  53. Hay que saber levantarse, si Cristobal Colon, hubiera dudado nunca habría descubierto América

    ResponderEliminar
  54. Nunca debemos darnos por vencidos, siempre hay que luchar por lo que queremos.

    ResponderEliminar
  55. un video muy motivador y reflexivo hacia el dia a dia.

    ResponderEliminar
  56. muy motivador y reflexivo para tu forma de ver el dia a dia.

    ResponderEliminar
  57. Buen video, muchas ganas de aprender mas.

    ResponderEliminar
  58. El vídeo me ha parecido muy interesante.

    ResponderEliminar
  59. me gusta los vídeos y es interesante que algunos de ellos estén ubicados en tu vida

    ResponderEliminar
  60. El video te insita a superar las barreras que te pone la vida ...persistir resistir ,hasta llegar a tus objectivo.que todo se puede

    ResponderEliminar
  61. Me ha parecido muy interesante y muy optimista

    ResponderEliminar
  62. Al final lo que importa es la constancia

    ResponderEliminar
  63. Me ha gustado el vídeo porque comparto la importancia de la vida, el aprendizaje y la perseverancia para conseguir los objetivos que nos propongamos.

    ResponderEliminar
  64. un mensaje muy instructivo,que con nuestro esfuerzo y constancia PODEMOS LLEGAR alcanzar nuestros objectivos.

    ResponderEliminar
  65. Bonito vídeo para reflexionar sobre la vida y el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  66. Me encantó el vídeo, a mi personalmente me gustan los retos y la vida está llena de ellos algunos salen bien y otros mal, pero lo importante es hacer lo que nos gusta...

    ResponderEliminar
  67. El video me ha parecido muy intereante, nunca debemos darnos por vencidos .

    ResponderEliminar
  68. Como se suele decir, quien la sigue la consigue

    ResponderEliminar
  69. Buenas tardes bonito vídeo de superación todos deberíamos recordarlo

    ResponderEliminar
  70. me encanto el video te anima seguir con las metas y luchar por conseguirlas

    ResponderEliminar
  71. Es un video que te hace reflexionar. Me ha gustado

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Un video muy motivador, nunca hay que rendirse.

    ResponderEliminar
  74. Buen vídeo motivador, para reflexionar.

    ResponderEliminar
  75. Es muy interesante e inspirador el mensaje, de intentar hasta lograr buscando las formas de hacerlo mejor y no desistir.
    Animo.

    ResponderEliminar
  76. La motivación y el coraje es una parte fundamental para lograr tus propósitos y cumplir tus sueños.

    ResponderEliminar
  77. Este video me ha encantado, todos en nuestra vida deberíamos seguir con la misma tenacidad que los marcianitos. El video nos dice que quien sigue la consigue. No deberíamos de darnos por vencidos al primer tropiezo. Esto es lo que intento aplicarme con este blog.

    ResponderEliminar
  78. Buen mensaje, a la final debemos dar lo mejor de si mismos para que estemos bien y de esta manera ayudar a los demás! Si nosotros estamos bien, los que estén a nuestro alrededor también lo estarán.

    ResponderEliminar
  79. Es un vídeo muy bueno con un mensaje que da para reflexionar

    ResponderEliminar
  80. El mensaje del vídeo da a pensar. Es muy interesante

    ResponderEliminar
  81. El mensaje que trata el video es de que nunca hay que rendirse y luchar por lo que te gusta.

    ResponderEliminar
  82. Cuando una persona tiene ganas de vivir,luchar y seguir adelante todos los que están a su alrededor hacen lo mismo porque notan la energía. Nunca se debe de perder la esperanza de que van a salir bien las cosas

    ResponderEliminar
  83. Es un vídeo muy bueno. Muy interesante.

    ResponderEliminar
  84. Me parece un vídeo con una gran enseñanza.

    ResponderEliminar
  85. Un gran vídeo, con mucha enseñanza, digno de compartirse.

    ResponderEliminar
  86. Muy buen video, con gran enseñanza muchas gracias

    ResponderEliminar
  87. Me ha encantado, ha cambiado la forma en la que tenía de ver la vida.

    ResponderEliminar
  88. Me parece un video muy bonito y dice cosas muy reales.

    ResponderEliminar
  89. Muy bonito el video. Motivador e inspirador.

    ResponderEliminar
  90. Me encantarÍa dejar de ser una extraterrestre en este mundo tecnológico.

    ResponderEliminar
  91. Este es mi comentario de ejercicio obligatorio 3, soy Carlos Rodríguez de ESPA 2.2 tarde. El vídeo me ha gustado, sobre todo lo de no rendirse después de un fallo. Es un vídeo muy bonito.

    ResponderEliminar
  92. Vive, disfruta la vida y ten siempre fe en ti mismo.

    ResponderEliminar
  93. Es simpático el video, me gusto mucho

    ResponderEliminar
  94. Buen vídeo, a veces la ignorancia del ser humano deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  95. Un video muy interesante y reflexivo

    ResponderEliminar
  96. No me gustan los videos motivacionales pero el diseño de los extraterrestres y la manera en la que se hizo sí.

    ResponderEliminar
  97. No da entender que debemos tener valentía para afrontar cada dificultad que nos da la vida, sin tener miedo, luchar por lo que queremos y si fallamos no pasa nada podemos intentarlo de nuevo y no rendirnos hasta llegar a la meta.

    ResponderEliminar
  98. Un vídeo con mensaje positivo, el conocimiento cambia el destino.

    ResponderEliminar
  99. Entretenido , con motivación y enseñanza....

    ResponderEliminar
  100. Muy buen video de superación y motivación para conseguir lo que te propongas

    ResponderEliminar