Actividad 3b

AÑADIR UN AVATAR A TU PERFIL


Antes de realizar esta actividad tienes que tener preparada en el ordenador o en el lápiz de memoria la imagen que vas a usar como avatar. Puede ser una foto de ti mismo u otra imagen cualquiera con la que te identifiques. También puedes diseñar fácilmente tu propio avatar aquí.

Añade un avatar a tu perfil de seguidor del blog.

Para ello, hazlo desde tu cuenta de correo de Gmail. En la parte superior derecha, tendrás un círculo con tu inicial dentro. Al hacer clic encima, se abre una ventana y el círculo aparece más grande y con la palabra "Cambiar" debajo: ahí puedes añadir un avatar que te identifique.


75 comentarios:

  1. Hola Fran, aqui te dejo el comentario del ejercicio 3.
    Mi avatar soy yo conduciendo un coche de ultima generacion jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. elegí mi foto como avatar para que se me reconozca

    ResponderEliminar
  3. Buenas Fan intente subir fotos de difrentes tamaños y tipos de archivo y no me deje ya lo intentare con otro ordenador mientras paso al sigueinte ejercicio un saludo

    ResponderEliminar
  4. Elegi una foto de un dia maravilloso en Covadonga

    ResponderEliminar
  5. Mi foto ya la tengo desde que cree la cuenta Gmail, así que ejercicio listo.

    ResponderEliminar
  6. Hola: yo ya tenia puesto el avatar de la cuenta de Google y lo he dejado, no obstante he seguido la explicación del vídeo para ver como hacer para cambiarlo en el blog.

    ResponderEliminar
  7. Mi foto ya está. Somos yo y yo. O yo al cuadrado... o yo a la segunda potencia...jajaja, así repaso las matemáticas.

    ResponderEliminar
  8. Yo elegí el casco de Fernando Alonso, como avatar.

    ResponderEliminar
  9. ya soy miembro del grupo y mi avatar es unan princesa!!

    ResponderEliminar
  10. También logré por fin poner mi foto aquí.

    ResponderEliminar
  11. El vídeo es muy interesante y motivador.

    ResponderEliminar
  12. Usé el avatar de mi perfil de google, imposible subir uno por aquí

    ResponderEliminar
  13. no me deja poner una foto de perfil

    ResponderEliminar

  14. De ninguna manera me deja poner una foto en el perfil, lo intente con muchas y nada,asique te mando la captura sin ella, lo seguire intentando.
    Saludos. Azucena.

    ResponderEliminar
  15. Imposible subir una foto así que utilizo el avatar del gmail.

    ResponderEliminar
  16. Hola, ya conseguí poner la foto, uff lo que me costó!!

    ResponderEliminar
  17. me había adelantado y ya había puesto mi foto :-)

    ResponderEliminar
  18. Hola, buenas tardes, a ver si me pongo al día rápidamente.

    ResponderEliminar
  19. Hola Fran me costo subir el AVATARRR

    ResponderEliminar
  20. Vaya liada informática. Gracias a dios.

    ResponderEliminar
  21. MAMAM MIA POR QUÉ SEÑOR POR QUÉ??? ARRIVEDERCI RAGAZZO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Mila,elegi una foto unica de perfil para mi cuenta gmail.

    ResponderEliminar
  23. hola;
    Cuando cree la cuenta ya puse el avatar, asi que ya esta hecho

    ResponderEliminar
  24. Buenas Fran!
    Aqui te dejo mi comentario del ejercicio3

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches amigos, espero que os esté yendo el curso muy bien. Yo ya he empezado a trabajar. Un saludo a todos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  26. No siempre se tiene la valentía, para hacer uso de la libertad que tenemos para elegir

    ResponderEliminar
  27. Por fin lo conseguí. vídeo muy positivo

    ResponderEliminar
  28. La página esta genial. muy útil y fácil de comprender .

    ResponderEliminar
  29. Acabo de poner mi foto, así se me reconoce. Este será mi avatar.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Voy a ver como salgo en el avatar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veo que no salió mi avatar, voy a mirar a ver que lié...

      Eliminar
  33. Yo uso este avatar un tanto friki, pero que queda muy cibernético

    ResponderEliminar
  34. Foto de perfil actualizada. He escogido una de mi mascota.

    ResponderEliminar
  35. Lo que nos viene a decir el vídeo es, que en la vida triunfa el que persevera, el que se esmera, el que persiste, el que sabe que no es fácil pero continúa insistiendo, el que si se cansa descansa y continúa.

    ResponderEliminar
  36. Lo que me ha costado poner la foto del avatar. Os presento una foto de la iglesia de mi pueblo que es del Siglo XIV.

    ResponderEliminar
  37. Inyección de motivación en la vida. Sigamos nuestros sueños que no nos detenga ni el miedo, ni el fracaso ni los cambios. Luchemos por nuestros sueños cueste lo que cueste!

    ResponderEliminar
  38. La verdad, no se si lo estoy haciendo bien, por que no me sale ninguna de las pantallas que salen en las explicaciones.:(

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos ,soy nueva por aquí y veo que no salió mi avatar.
    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  40. Hola de nuevo estoy aquí porque aunque está mi avatar en el grupo no salió en mi anterior saludo .A ver si ahora tango más suerte.

    ResponderEliminar
  41. Hola soy Paloma y este es mi avatar. Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Un vídeo de autoayuda que no habla sobre la superación personal, reponerse de los golpes que nos da la vida.

    ResponderEliminar
  43. Hola ya tengo mi avatar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  44. hola ya puse el avatar este me gusto mucho

    ResponderEliminar
  45. Listo, me paso al siguiente ejercicio

    ResponderEliminar